¿Dolor de pecho?

Antonio Banderas desmiente haber sido ingresado de urgencia

Antonio Banderas en una imagen de archivo / Gtres
Antonio Banderas en una imagen de archivo / Gtres

Hace unas horas saltaban las alarmas con la noticia de que Antonio Banderas había sido ingresado en el centro médico suizo ‘Clinique Grenolier’, por un fuerte dolor en el pecho, según informaba el diario suizo ‘Blick’. Sin embargo, el actor malagueño lo ha desmentido en su Instagram publicando un vídeo de su mañana en el que se le ve realizando escalada. Para tranquilidad de sus seguidores Banderas acompaña estas imágenes de unas palabras que niegan la información: «Mañana de escalada…Besos desde Suiza. Próxima para mi Málaga!».

Fuentes cercanas a la familia del actor han confesado a HOLA.com que el malagueño está en perfecto estado de salud y que, actualmente, se encuentra en Suiza descansando para ponerse a punto: «Está perfectamente y no le ha pasado nada».

Las informaciones erróneas aseguraban que se encontraba en Suiza por motivos de trabajo acompañado de su novia, Nicole Kimpell, y que al encontrarse mal decidió acudir a este centro especializado en cardiología situado en Ginebra. Según han publicado algunos medios, el actor estaría sometiéndose a una serie de pruebas y según las mismas fuentes, se desconocía cuando iba a abandonarlo.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo /Gtres

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en una imagen de archivo /Gtres

El actor malagueño ha anunciado en la última publicación de su red social que su próxima parada es Málaga. Esta información apunta a que cumplirá con la cita que tenía prevista esta semana y acudirá a recoger la Biznaga de Oro Honorífica en la clausura del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará el fin de semana que viene.

Fue hace dos meses cuando Banderas tuvo que ser ingresado de urgencia por la misma dolencia que sintió cuando estaba en su casa de Surrey (Inglaterra). En aquella ocasión estuvo en observación durante un día, fue dado de alta y el propio actor lo calificó como un episodio que carecía de importancia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias